A medida que nuestros pequeños van creciendo diferentes habilidades se van desarrollando, su vocabulario se expande y la coordinación de su cuerpo se hace cada vez más notable. Esto es una dicha que podemos presenciar y apreciar como nuestros pequeños se adaptan al mundo que los rodea.
Empiezan sin poder mantener la cabeza recta y luego son capaces de sentarse por sí mismos. En un abrir y cerrar de ojos pasan de dar sus primeros pasos a correr por toda la casa. Así mismo, empiezan sin poder utilizar las cucharitas de su comida y después logran colorear libros completos sin salirse de las líneas.
Todo este crecimiento y desarrollo es simplemente fascinante y a la vez lo más natural que puede existir. Si de algo estamos seguros es que el tiempo pasa volando, y nuestros bebés crecen demasiado rápido.
Como padres es nuestra responsabilidad ayudarlos durante todo este proceso para que alcancen plenamente su potencial y su paso a la etapa escolar sea fácil para ellos. Existen diversas habilidades que podemos trabajar con ellos como la motricidad fina y la motricidad gruesa.
3 comentarios
Muy importante estos tips
Gracias
Muy buena la información en ocasión por no saber estamos privando de ciertas destrezas a nuestros hijos gracias por la ayuda