Silicona líquida Merletto: conoce sus presentaciones y sus usos

silicona líquida

Silicona líquida la única, la original y la pionera. Las manualidades con la ayuda de la silicona líquida son mucho más creativas y presentan terminados más limpios. Merletto por su experiencia y por ser la pionera en este producto en América Latina, nos ofrece la mejor del mercado para todo tipo de uso y de fácil manejo en el campo que se necesite. Ya sea que desees pegar materiales como tela, madera, plástico, papel o fomi, es la ideal.

De tal modo que la emplean los niños en la escuela para sus trabajos manuales -siempre con la presencia de un adulto responsable- mamá para hacer trabajos en casa y los jóvenes en sus tareas más elaboradas. Incluso está presente en la universidad, ejemplo; las maquetas presentadas por estudiantes de arquitectura.

¡Silicona líquida de Merletto Latam, la original!

Asimismo, los profesionales hacen de la silicona líquida un elemento indispensable en sus oficinas, consultorios o en almacenes. Es una herramienta que, sin duda, debe estar entre la lista de útiles que cualquier persona debe tener.

Aquí las diferentes presentaciones que Merletto les trae para que su uso sea más efectivo:

silicona líquida

Silicona Líquida de 30ml

Definitivamente debe estar siempre en los útiles de su hijo. Cómodo por su tamaño para la manipulación del niño que le ayuda con su motricidad fina, y a sentir que puede solo realizar esta habilidad le va dando seguridad en sí mismo y su autonomía.

Es preciso señalar que al tiempo que se le da cuidado y protección a los niños cuando los acompañamos es sus tareas diarias hace que ellos se sientan más felices y cómodos en los avances de su educación y aprendizaje.

silicona líquida

Silicona líquida de 60ml

En cualquier caso, diríamos que un estudiante universitario pueda hacer uso de la silicona líquida, tanto más si está en una carrera como la arquitectura o en una licenciatura, porque en algún momento, en una exposición magistral le sería de gran utilidad. Además, el tamaño de esta presentación es de fácil movilidad.

Silicona líquida de 100ml

Para esos jóvenes creativos que se encuentran en la primaria y la secundaria, con esta presentación siempre tendrán su silicona líquida a la mano. Fácil de manipular y transportar. También para esos trabajos caseros en el hogar. 

silicona líquida

Silicona líquida de 250ml

Ideal para los trabajos en documentos de oficinas y portafolios. Por su práctica presentación fácil de usar aportando a que haya un trabajo de calidad y en cuanto a la cantidad disponibilidad permanente.

Silicona líquida de 500ml

Es amplio el espectro en donde puede usar esta presentación de silicona líquida, pues su gran cantidad favorece al rendimiento del tiempo en trabajos que demandan agilidad, rapidez y calidad. En un almacén, una empresa dedicada a las organizaciones de eventos, emprendimientos para trabajos y artículos en decoración, en fin. 

Es bueno resaltar que todas estas presentaciones de Silicona Líquida de Merletto, además de su calidad y originalidad, es silicona fría, por lo que es segura para el uso en todo tipo de material; papel, plástico, madera o fomi, y no necesita una máquina adicional o algún otro componente para ser utilizada.

silicona líquida

Todas esas manualidades que tiene pendientes por realizar para decorar su casa tienen en la original silicona líquida, su mejor aliada, por ejemplo:

Un macetero de lata cubierto con yute se adhiere con fuerza y las piezas de madera para sus patas, estarán firmes permanentemente.

En este link, va a conocer el paso a paso de esta manualidad y de otras más que se construyen con silicona líquida de Merletto Latam:

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Te gustó ésta guía? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2020 – Merletto