Escolar al por mayor: conoce las 3 modalidades de compra

journaling

Escolar al por mayor, es sinónimo de Merletto Latam. Desde la silicona líquida como la original hasta cada una de sus agendas o planners, hacen de esta marca la más recomendada para llevar a su tienda desde el país en el que se encuentre.

Posicionar la silicona líquida, producto del cual estamos muy orgullosos como el #1, también nos ha direccionado en el sentido de encontrar nuevas modalidades de compra para que nuestros clientes puedan acceder al amplio portafolio de productos tanto de oficina, arte, manualidades y escolar al por mayor. 

Logrando así un equilibrio entre precio, calidad y tendencias, de tal manera que se les pueda brindar comodidad al momento de realizar su compras.    

Son quince años permanentes de trabajo mancomunado con nuestros clientes que nos han permitido seguir creciendo en productos y servicios de calidad, al punto que les podemos presentar las tres modalidades con las que contamos.

Con estas tres modalidades su empresa puede acceder a la compra de más de 500 referencias de productos de escolar al por mayor.

¡Comprar escolar al por mayor en Merletto Latam es una decisión acertada!

Merletto Latam cada año presenta más de 200 productos nuevos. Convirtiéndose así en su mejor aliado estratégico que además le suministrará material sobre el uso de cada uno de los productos para que pueda incluirlo en sus redes sociales como en el ecommerce, para el beneficio de todos sus clientes.

Son estas las tres modalidades que ponemos a su disposición para la comercialización de escolar al por mayor:

  • Visitar nuestro showroom ubicado en la Ciudad de Panamá
  • Hacer pedido por medio de nuestra web 
  • Recorrido virtual por videollamada con un Ejecutivo de Ventas.
 

Conozcamos a detalle las características de cada modalidad:

escolar al por mayor

Visitar nuestro showroom ubicado en la Ciudad de Panamá

Cuando usted nos visita en las oficinas de Noritex, ubicadas en la Ciudad de Panamá para la feria de los productos de escolar al por mayor, de la marca Merletto Latam, conoce de cerca la extensa variedad que tenemos para cubrir cada una de las áreas:

  • Productos de oficina
  • Productos de escolar
  • Productos de manualidades.
 

Sumado al acompañamiento de un Ejecutivo de Ventas de Merletto Latam, calificado y experto en todo lo relacionado a la comercialización de productos de escolar al por mayor.

escolar al por mayor

Para esta modalidad de compra seguimos las recomendaciones de los organismos de salud pública de nuestro país, las cuales serán detalladas a continuación:

  • Distanciamiento social: guardamos los 2mts. de distancia establecidos
  • Kit de Bioseguridad: cada cliente en su visita al showroom recibirá un juego de 10 mascarillas quirúrgicas de tres capas, carátula protectora facial, gel de manos, alcohol personal en atomizador al 70%.

 

Además contamos con las siguientes medidas de higiene dentro de la empresa:

  • Protocolo de limpieza: una estricta limpieza y desinfección cada 2 horas de todas las áreas, incluyendo puestos de trabajo, áreas de atención, entrega de mercancías, caja, mostradores, teléfonos, sillas de espera y cualquier otra superficie de alto contacto.
  • Cuidado de los vehículos de transporte: desinfección de los vehículos de transporte de los clientes después de realizar cada traslado.

 

Para evitar aglomeraciones le recomendamos agendar su cita y visitar nuestro showroom con un máximo de 2 personas.

Nuestras oficinas se ubican en el Parque Industrial de Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Hacer los pedidos a través de la página web

En dos sencillos pasos usted podrá realizar su compra de productos Merletto al por mayor para su tienda. Un sistema que le brindará confianza al permitirle poder optimizar su valioso tiempo:

 

  1. Ingrese a la página web
  2. Haga clic en la sección “Regístrate para comprar” y llene el formulario.

En menos de 48 horas usted recibirá la asistencia de un Ejecutivo de Ventas designado para acompañarlo durante todo el proceso.

journaling

Recorrido virtual por videollamada con un Ejecutivo de Ventas

Diríamos sin temor a equivocarnos que esta modalidad puede ser la más sencilla y cómoda de las dos antes mencionadas.

Al llenar nuestro formulario de registro mostrándose interesado en productos de escolar al por mayor y ser contactado por uno de nuestros Ejecutivos de Ventas, usted podrá notificarle al mismo que desea hacer su compra por medio de esta modalidad. Nuestro Ejecutivo procederá a agendar una reunión el día, hora y por medio de la herramienta de su preferencia.

Al escoger esta modalidad recibirá una atención personalizada, donde todas sus inquietudes serán despejadas de manera inmediata.

Cabe recordar estas tres importantes condiciones si desea comprar productos Merletto al por mayor:

  1. Su empresa debe tener experiencia en compras e importación de productos al por mayor.
  2. Adicionalmente debe contar con tiendas o canales de venta definidos (no en proyecto).
  3. Contamos con un presupuesto mínimo de compra que debe cumplir.
 

Haga su pedido de productos de escolar al por mayor y se lo enviaremos con toda seguridad y confianza.

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos de escolar al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

 

¿Te gustó ésta guía? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 – Merletto