Esos platos de cartón que se utilizan en fiestas de cumpleaños para comer el pastel, también pueden convertirse en un elemento creativo para hacer una máscara.
El primer paso es cortarlo por la mitad. Asegúrate que sea el tamaño correcto para que cubra parte de la nariz y los ojos.
Luego, lo pintarás del color del personaje que quieres crear. Por ejemplo, si es un osito puede ser de color marrón. Recuerda medir la altura de los ojos para hacer las aberturas correspondientes.
¿Cómo decorar? Una vez que esté seco necesitarás papeles de colores. Crea un círculo no muy grande amarillo ¡Lo pegarás en el medio de las aberturas de los ojos! Justo en el centro del círculo le vas a pegar una pequeña nariz triangular.
Para la orejas, también necesitarás hacer círculos ¡Esta vez cuatro en total! Dos grandes y dos más pequeñas. Las más pequeñas las pegarás dentro de las grandes y posteriormente las agregarás a tu máscara ¡Super fácil!
También puedes hacer otros personajes, como conejitos pintando el plato de color blanco y haciendo unas orejitas más largas como también bigotes en los costados.