Agendas y planificadores, aprender a organizarlos

agendas

Las agendas y planificadores, te ayudarán a organizarte para que puedas cumplir tus metas diarias.

Por eso, haz que tus reuniones y momentos especiales están al alcance de tus manos, que estén bien organizados para cumplir a cabalidad sus responsabilidades.  

Te presentamos la Colección 2022 de Merlleto que debes tener para que tú y tus hijos alcancen los éxitos deseados.

Agenda

Con borde dorado. Portada y contraportada con delicados detalles de elegancia.  En esta agenda puedes encontrar en la parte superior en número grande el día, nombre en inglés y español. En el costado contrario el mes al que corresponde, también en ambos idiomas. Encontrarás las horas separadas con un interlineado. En la parte inferior en un costado un espacio para consignar notas importantes en detalle y al otro lado el calendario completo del mes. Tiene un elegante y sutil separador de tela.

agendas

Libro de Notas

Para los buenos observadores estos Notebooks se convertirá en el mejor compañero. En todas las reuniones, formales e informales, como buen asistente, siempre podrás estar a la caza de nuevas ideas; que muchas veces nacen a partir de una situación, un comentario, una palabra. Por eso, estas deben ser anotadas con prontitud para luego ser revisadas y desarrolladas. Sus hojas en blanco le permitirán escribir a placer. Sus colores alegres y con una máxima en su portada la hacen de rápido reconocimiento.    

agendas

Notas Adhesivas

Un pequeño recordatorio a la vista multiplica las posibilidades de realización de tareas pendientes. Estas hojitas con pegante adhesivo en uno de sus extremos y en distintos colores nos ayudan poderosamente. Puedes destacar un área específica; anotar tareas diferidas en los cubículos de sus colaboradores. También las tenemos en formas de flecha como separadores de sus agendas o libros, con una palabra clave que nos recuerda por qué la seleccionamos.

Agenda y planificadores

Programador Semanal 

El complemento ideal, que no debe faltar en tu escritorio, para el logro de los objetivos, es un Programador Semanal. Merletto tiene un diseño atractivo y con novedosos accesorios: en colores agradables, su hoja tiene espacios amplios para anotaciones en cada día de la semana, adicionalmente trae tres tipos de hojitas adhesivas a la mano.

Conoce nuestro amplio portafolio para ti y tus hijos, aquí: https://bit.ly/3qaVnGd

¿Te gustó ésta guía? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2020 – Merletto