Una buena manera de demostrar todo el cariño y el agradecimiento que le tenemos a los docentes, es a través de un presente. No tiene que ser algo grande y costoso. A veces, lo simple tiene mucho más valor porque nos animamos a crearlo nosotros mismos.
Por eso, en este post te contamos 4 regalos que le encantarán a tus profes. Lo mejor es que algunos podrás crearlos tú y personalizarlo como más te guste ¡Empecemos!
Un objeto bastante útil que se necesita todos los días, es el portalápices. Lo puedes crear con alguna lata de arvejas que tengas en tu casa o con un frasco de mermelada que ya no utilices.
El truco está en decorarlo y personalizarlo como más te guste. Utiliza papel adhesivo brillante para forrar la lata. Debes medirlo y cortarlo para que se ajuste correctamente. Luego, debes colocar el nombre de tu profesor o profesora. Puedes hacerlo con papeles de colores. Un truco para que las letras se vean bonitas escdescargar de pinterest moldes y utilizarlos como base.
Para hacer algo distinto, también puedes usar pintura acrílica en el frasco de mermelada de vidrio ¡Hazle un lindo dibujo con el pincel!
Otro de los regalos que los profes aman son las agendas. La verdad es que tienen una rutina y responsabilidad que les gusta desarrollar con orden ¡Son muy útiles!
Pero para darle un toque más personal, lo mejor es que te animes a dejarle una carta al principio de la hoja. Este es el detalle que hará único tu regalo y lo recordará siempre.
Agradecele toda la paciencia y su pasión por la enseñanza. Cuentale todo lo que significa para ti y todo lo que aprendiste gracias a ellos.
Como objeto de adorno para el hogar o la oficina, las plantas son una opción ideal. Si además le sumamos la decoración de la maceta hecha por nosotros, tu profe quedará más que feliz.
Puedes hacerlo de dos formas; la primera es utilizando flores artificiales. Para ello utiliza un macetero pequeño de color liso para pintar diseños o escribir el nombre de tu profe. Lo puedes realizar con témperas y marcadores para que tenga consistencia y sea difícil de remover.
También puedes optar por regalarle plantas naturales. Se consiguen fácilmente y puedes decorarlos como más te guste. Por ejemplo, colocando una cinta alrededor con moño, o agregando un pequeño cartel con una frase inspiradora o de agradecimiento.
Finalmente, el regalo perfecto también puede ser una golosina o un postre hecho por ti con la ayuda de tus padres. En este caso se debe pensar bien la presentación o embalaje con el que se lo entregarás. Se trata de un detalle diferente pero que a todos les encanta.
Para realizarlo, puedes decorar alguna caja de zapatos o caja de alfajor que ya no utilices. Incluso puedes cortar alguna caja más grande y hacerlo del tamaño exacto para lo que vas a colocar ahí dentro.
Puedes pintarlo con témpera o forrarlo con papel adhesivo. Realiza un dibujo de tu maestro o maestra dando clases o de ti mismo yendo a la escuela. Otra idea genial, es hacerle una nota que acompañe algún momento que hayan compartido, por ejemplo, cuando no entendías algo y te ayudó a solucionarlo.
Ahora es momento de elegir cuál de todos regalar. Presta mucha atención a los gustos de tus profes ya que depende mucho de la personalidad de cada uno. El hecho de sentarte a pensar qué le puede gustar ya es todo un detalle que ellos sabrán agradecer.
Copyright © 2020 – Merletto