El reciclaje es fundamental porque la producción masiva de útiles ha afectado al medio-ambiente y es necesario buscar formas de re usar lo más posible. Por eso despertar el interés en estos temas en los más pequeños de la casa puede enseñar desde temprano el valor de reutilizar. También fomenta el uso diferentes texturas, materiales para entretenerse y alejarse un poco de las tablets.
Primero debes hacerte la idea de lo que tú ves como “deshecho” para los chiquitos puede ser una oportunidad para ampliar su imaginación. Cajas de colores vacías, tubos de cinta adhesiva que se terminaron, envases vacíos, cajas dónde vienen productos de la lista de útiles pueden convertirse en un libro en blanco donde puedes colorear con la creatividad de tus hijos.
El cartón es un material que atrae mucho a los chicos. Su valor está en que se puede usar de muchas formas para entretener a los pequeños y su potencial se encuentra en el poder de transformarse en muchas cosas con un poquito de imaginación.
Por eso queremos ofrecerte maneras entretenidas para reciclar las cajas de nuestros productos y así disminuir el impacto medioambiental. ¿Quieres conocer maneras fáciles de reciclar cartón? ¡Toma nota!